¿Por qué tener una cuenta de su empresa en las Redes Sociales?

En la actualidad  las redes sociales se han vuelto parte de la vida diaria de las personas  y de las empresas; por tanto es importante actualizarce e ir a la vanguardia entrando a este mundo de la tecnología de la información que rápidamente atrapa a más personas las cuales están en busca de respuestas seguras y eficaces.

Es claro que el arriesgarse puede traer graves consecuencias pero aún mejores beneficios, nunca se debe olvidar que el que no arriesga no gana y en este caso se vuelve realidad, ya que en este mundo lleno de cambios constantes es importante no quedarse atrás.

Por tanto ponga en una balanza los siguientes aspectos y defina qué es más importante para su empresa:

  • Posicionamiento a un bajo costo: Una cuenta en las redes sociales ayudará a que su empresa, producto o servicio entre rápidamente al mercado posicionándose y manteniéndose en él sin la necesidad de gastar en publicidad ostentosa que al final sólo tendrá un impacto al momento y luego se olvidará.
  • Interacción constante: Usted podra interactuar con su clientes en tiempo real, recibiendo una atención más personalizada y sobre todo rápida y eficaz.

  • Excelentes Relaciones Públicas: Por la rapidez de respuesta con sus clientes ayudará a que sientan seguridad sobre su empresa, producto o servicio.
  • Promoción y Publicidad directas: Esta se genera porque aclara dudas y aporta información sobre su empresa, producto o servicio con sus clientes potenciales.
  • Facilidad de Información: Aparecerá inmediatamente y cualquier persona tendrá acceso fácilmente, revisándola sin ningun problema.

Entonces obtiene muchos beneficios a un bajo costo manteniendo una interacción constante con sus clientes y clientes potenciales; creando una relación más cercana y familiar con ellos. Además de que fortalece la confianza y seguridad de su empresa.

Rocío Mote.  Investigador de Medios de PR Newswire México

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: