Las redes sociales más extrañas

En 1997 se creó la primera red social llamada SixDegrees (­SeisGrados), el fin era que las personas se dieran cuenta que por un máximo de seis conocidos, cualquier persona puede estar conectada con otra, aunque esta se encuentre del otro lado del mundo, lamentablemente esta red social no tuvo gran auge, además de que el fenómeno mundial y tecnológico de las redes sociales comenzó a despertar hasta 2001.

En la actualidad, el uso de las redes sociales se ha incrementado de manera descomunal, hablar de Facebook, Twitter, Google+ o Flickr entre otras, ya es muy cotidiano, se utilizan principalmente para contactar amigos, familiares, hacer negocios, exhibir fotografías, compartir ideas o comentarios o simplemente para charlar. Además existen gran cantidad de páginas en el ciberespacio que ofrecen diversos atractivos para todo el público, y en gustos se rompen géneros, por lo que a continuación les presento las redes sociales más extrañas que existen.

1.- Si quieres ser un zombi o bien, sólo quieres estar informado sobre todo lo relacionado con el tema, tu opción es www.lostzombies.com. En esta red de “muertos vivientes” encontrarás miles de fanáticos que compartirán fotos, videos, experiencias o hasta consejos de supervivencia en caso del famoso “Holocausto Zombi”

2.- Si te apasionan los mostachos o tienes alguna fijación por las personas con bigotes extraños o prominentes, tu opción es www.stachepassions.com. En este espacio podrás lucir tu bigote, compartir secretos para tener el rasurado perfecto y si te laten los bigotones, pues ¿por qué no?, hasta una cita podrás conseguir.

3.- Si cada vez que vas a un karaoke el alma de la fiesta eres tú, además de que no prestas el micrófono a nadie y cantas toda la noche, tu solución está en www.redkaraoke.com. Este es  el lugar para los que se les da eso de la cantada, podrás subir fotos, conocer amigos, ver videos de otros usuarios cantando y, ¿por qué no?, podrás subir el tuyo y recibir miles de comentarios.

4.- ¿Encuentras todas las redes sociales vacías y sin contenido o sustancia?,  ¿cuando platicas con otras personas en la red, generalmente no entienden de lo que les hablas? Tal vez es porque podrías ser un súper dotado y deberías visitar www.intellectconnect.com  la red social para las mentes brillantes.

5.- Si lo que te interesa es verte siempre atractiva, y para ello necesitas un implante de senos pero no tienes dinero, ¿qué esperas para unirte a www.myfreeimplants.com? En esta red social se reúnen fondos para que obtengas tu implante de senos totalmente gratis, todo sea por una “buena causa”, ¿no?

6.- Si tienes por lo menos 40 años, te sentirás como un bebé en www.eons.com. La red social para los que buscan una relación con personas experimentadas en la vida, aquí encontrarás fotos, comentarios, experiencias y hasta podrás hacer negocios.

7.- Tal vez tengas un estilo  dark  y te encantan las películas de horror y la literatura de terror, en este caso lo que te podría interesar es www.vampirefreaks.com. Actualmente tiene casi 2 millones de usuarios, lo que indica la gran popularidad de la que goza.

8.- Otra de las rarezas que circulan en la red es www.psychics.co.uk, donde podrás conocer y compartir tus experiencias del mundo espiritual y esotérico, es una red para médiums, chamanes, psíquicos y uno que otro charlatán.

9.- Ahora que si lo tuyo es la fiesta, no olvides visitar www.fubar.com, red social en donde la fiesta es el único propósito de vivir, podrás brindar virtualmente con tus amigos, desde cerveza sin alcohol hasta un buen Martini, también es un espacio para las bandas de música alternativa.

10.- Finalmente, si a ti lo que te va es el glamour y los billetes, te recomiendo visitar www.asmallworld.net, red social única y exclusivamente para millonarios, artistas de Hollywood y personajes de la socialité.

Las redes sociales deben ser utilizadas de manera responsable, sólo habrá que entender que no deben tomarse a la ligera, aunque tampoco deben ser tomadas muy en serio, paradójicamente eso es a lo que nos estamos acostumbrando en esta etapa de la era digital.

Andrés Flores. Analista de Medios de Información de PR Newswire México.

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

3 Responses to Las redes sociales más extrañas

  1. claudia dice:

    Increible la cantidad de Redes Sociales, digo para todo hay gustos, por mas ridicula que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

albertogoulart.wordpress.com/

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

punchcom.wordpress.com/

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: