¿Cómo crear una página en Facebook?

La mayoría contamos con una cuenta en Facebook donde compartimos videos, fotos, pensamientos y noticias que consideramos interesantes. Pero, ¿alguna vez han pensado en transformar su Facebook en una página, en donde podrían compartir desde un producto o servicio que les pueda generar mayores ganancias, hasta crear un fan club de algún grupo musical de su interés?

Pues en este momento les mostraré cómo pueden lograrlo.

1. Ingresamos a la cuenta de Facebook y damos clic en la opción Crear un anuncio.

Nota 1

Se abrirá una nueva página en la cual aparecerán varias opciones, ahí buscaremos las opciones de la parte inferior (Información, Crear anuncio, Crear Página, Desarrolladores, Empleo, Cookies, Condiciones y Ayuda) y elegiremos la opción de Crear Página.

2. Aparecerá esta imagen, damos clic en Crear Página.

Nota 2

A continuación, nos mostrarán seis recuadros con las opciones del tipo de página que queremos crear (esto dependerá de lo que usted desea dar a conocer), en este caso el ejemplo será Marca o Producto.

3. Damos clic en el tipo de página que deseamos crear.

nota 3

4. Al haber elegido ya la opción deseada se desplegará un recuadro como el siguiente. Se sugiere leer las condiciones para poder dar el siguiente paso.

Nota 4

5. Ahí mismo hacemos clic en el recuadro: Escoge una categoría. Aparecerán varias opciones, elegiremos una, la que sea más acorde a nuestra empresa o negocio.

Nota 5Cuando hayamos elegido la opción deseada, deberemos darle nombre a nuestra nueva página de Facebook y presionar empezar.

6. Cuando ya se llevó a cabo este procedimiento aparecerá una imagen donde nos pedirán llenar algunos campos que ayudarán a colocar de buena manera la página en Facebook.

Nota 6

7. Después de llenar cada uno de los campos requeridos damos clic en Guardar información. Hecho esto se abrirá una nueva imagen, donde nos pedirán insertar una foto que describa nuestro  negocio. (Debemos elegirla considerando lo que mejor describa nuestra nueva página).

Nota 7

8. Si así se desea,  podemos dar clic en el siguiente paso, que es Agregar a Favoritos para poder acceder más fácilmente a su nuestra nueva página, sino simplemente omitimos la opción.

Nota 8

9. ¡Listo!, ahora ya contamos con una página, ahora es el momento de iniciar las publicaciones de nuestro nuevo producto.

Nota 9

10. El último paso, pero no por ello menos importante, es invitar a que un mínimo de 30 personas den “Me gusta” para que podamos ver las estadísticas de cómo irá evolucionando nuestra página.

Nota 10

Espero esta información sea de utilidad para cada uno de ustedes, en la próxima nota hablaré de cómo podemos crear una revista digital en internet.

Sandra Monterrubio, Investigadora de Medios

Contacto: sandra.monterrubio@prnewswire.com

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

albertogoulart.wordpress.com/

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

punchcom.wordpress.com/

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: