Una mirada de cómo PR Newswire sirve a los medios de comunicación

Post original publicado en el blog de Beyond PR  el 20 de marzo de 2014, por Sarah Skerik, Vicepresidente de Medios Sociales de PR Newswire EUA.

Hablamos mucho acerca de la visibilidad en línea de los comunicados de prensa, pero nunca hemos perdido de vista el hecho de que la razón número uno por la cual la mayoría de las organizaciones utilizan PR Newswire es para llegar a los periodistas a través de su comunicado. Para los medios recoger información es aún de vital importancia. Sabemos eso, y realizamos un punto de distribución para las decenas de miles de reporteros, editores, blogueros y productores para quienes PR Newswire es una fuente confiable.

Pfrtdders

Hemos hecho algunos cambios a la forma en que muchos de los periodistas suscritos a PR Newswire ven las noticias que usted emite, y pensamos que estaría interesado en ver cómo les presentamos las noticias a través de PR Newswire para Periodistas (“PRNJ”) nuestro sitio web privado para sólo medios de comunicación.

Primero, vamos a hablar de por qué tenemos un sitio sólo para medios de comunicación –algo que ningún otro servicio de noticias ofrece– en lugar de confiar sólo en nuestro sitio web externo para servir a los periodistas.

En primer lugar, muchas organizaciones siguen distribuyendo comunicados de prensa que realmente sólo son para los medios, como invitaciones a conferencias de prensa, llamadas a medios y analistas y comunicados sujetos a embargo. Además, muchos de nuestros clientes prefieren no hacer pública la información del contacto para la prensa, que es mostrar los nombres y números de teléfono de contacto de la gente de relaciones públicas en la parte inferior de gran parte de nuestros comunicados de prensa en nuestro sitio público. Sin embargo, la información de contactos para la prensa es de vital importancia, y está en cada comunicado en PRNJ.

Debido a la delicadeza de esta información, contamos con un usuario para cada periodista y bloguero registrado en PRNJ. Además, tenemos un equipo de profesionales de relaciones con los medios en el equipo que asiste a los nuevos registros a PRNJ, según sea necesario, con cosas como configurar vínculos de noticias y el uso de ProfNet.

Este nivel de servicio y el detalle es caro, no hay duda de que podríamos ahorrar mucho dinero si no tuviéramos las herramientas y los equipos en el lugar, para construir y servir a la comunidad de periodistas y blogueros que acceden a las noticias de PR Newswire. Pero creemos que estará de acuerdo en que es muy importante la audiencia y no elegimos ignorarla.

poutbfdfsd

Hace unas semanas, lanzamos una espectacular y elegante nueva versión de PRNJ, que ofrece una rápida y sencilla navegación, una ventana con muchas ventajas de comunicados de prensa y la compilación de una serie de herramientas y otros objetos valiosos para los miembros de PRNJ, incluyendo:

  •   Un diseño de web interactivo optimizado para todos los dispositivos, desde computadoras a teléfonos inteligentes, y todo lo demás.
  •   Guardar búsquedas de noticias: la capacidad de convertir una sencilla búsqueda de un título en el servicio de noticias personalizadas que se actualiza automáticamente, al guardar la búsqueda.
  •   Vínculos de titulares a otros comunicados de prensa del mismo emisor: Cuando ven uno de sus comunicados de prensa, los usuarios de PRNJ también pueden visualizar otros comunicados de prensa emitidos por su compañía u organización.
  •   Acceder rápidamente a expertos en ProfNet: ProfNet ahora está integrado en PRNJ, lo que permite a los periodistas buscar expertos en dB o emitir una consulta en busca de comentarios de expertos dentro de PRNJ.
  •   Una nueva página comunitaria presentando un nuevo blog enfocado en los medios de comunicación, Beyond Bylines, un compendio de noticias de la industria de los medios, movimientos y una lista de empleos.

Sabemos que PRNJ trabaja –los números no mienten–. Cerca de 30 000 usuarios registrados acceden al sitio cada mes, y en conjunto, hacen un promedio de más de un millón de vistas a los comunicados de prensa. (Pro consejo: Revise sus Reportes de Visibilidad para obtener un resumen de la actividad de PRNJ de cada uno de los comunicados de prensa que recibe, cuando usted solicita la distribución a los medios de sus noticias).

Traducido por:

Josefina Aparicio, Gerente de Relaciones con Medios

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: