Cómo empoderar sus relaciones públicas midiendo las métricas de contenido correctas

balance-content-and-data-webinar

Este texto fue traducido del post de Danielle Ferris, coordinadora de marketing de PR Newswire en el blog Beyond PR.

En el mundo de hoy impulsado por los datos, los profesionales de las relaciones públicas y del marketing de contenidos tienen una cantidad abrumadora de información disponible para ellos. Puede ser difícil determinar que indicadores ayudarán a demostrar su impacto final y dar ideas a esfuerzos futuros.

La realidad es, sin embargo, que entregar éstas métricas a los ejecutivos de su empresa y demostrar el valor de las RPs y el marketing son tan importantes como el desarrollo y promoción de su contenido.

Si está siendo intimidado por una montaña de indicadores, no se preocupe. Es posible conquistarla una vez que sepa dónde comenzar.

El primer paso es ver los datos desde la perspectiva del director de marketing y otros miembros de la C-Suite. En este punto, podrá darse cuenta que lo que usted y sus ejecutivos encuentran valioso no está precisamente sincronizado.

Mientras la elección de los medios de comunicación podría ser una meta importante para una persona, las tasas de conversión pueden ser más críticas para otra. Tener una conversación con su equipo ejecutivo para definir claramente la métrica deseada puede ayudar a configurar su campaña para el éxito.

El siguiente paso es organizar su información en tres capas. Equilibrar los indicadores de éxito a través de sus comunicaciones de producción, descartes y resultados pueden proporcionarle inteligencia indispensable para futuras campañas.

Las comunicaciones de producción se refieren a la creación y distribución de contenidos de su equipo. Naturalmente, su primera inclinación será la de informar sobre métricas tales como cuánto contenido produjo. Sin embargo, output también puede abarcar indicadores de compromiso que muestran el valor de su contenido y el principio del camino del comprador. Algunas de estas métricas incluyen tráfico de la página web y landing pages, pago por clic y anuncio y rendimiento de la búsqueda orgánica.

Los descartes hablan de lo que su público tomó del contenido con el que interactuaron. Los tipos de información que debe buscar para medir en esta etapa son el sentimiento del cliente y la participación de la empresa en el mercado. ¿Cómo está resonando su contenido con su público y éste recibió inspiración para aprender más? Las métricas de salida pueden no sólo ayudarle a comprender la efectividad de los contenidos que se están produciendo y si algo necesita ser ajustado, sino también da penetración en las audiencias a las que está apuntando y su probabilidad de continuar por el camino del comprador.

Los resultados le ayudan a mostrar el efecto directo que sus tácticas de RP tienen en la conducta del comprador. Los resultados por lo general pueden ser definidos con números duros tales como aumentos en las ventas, clientes potenciales o aumento de ingresos. Si bien muchos profesionales de las RPs encuentran éstas métricas difíciles de medir, puede comenzar por los resultados de output y outtakes para después ir a los resultados generales. Por ejemplo, el contenido eficaz conduce a más tráfico, que conduce a más clientes a encontrar más información, que finalmente convierte en ventas, en última instancia, demostrando el valor de sus esfuerzos.

Aprenda más sobre reportes y medición durante el próximo webinar de PR Newswire Balancing Content & Big Data to Power PR Results el 7 de octubre a la 1 PM ET.

Asmita Singh, vicepresidenta de experiencia digital y optimización de Marketing de PR Newswire, acompañará a Barr Seitz, director de publicación digital y marketing en McKinsey & Company y Jennifer Smiga, copropietario de Rival de Marketing, para una discusión en:

  • El aumento de la OCM basadas en datos.
  • Cómo comunicar más eficazmente lo que quiere ver a su equipo de RP.
  • Diferencias entre los informes típicos que podría obtener de su equipo de PR y su equipo de generación de demanda.

Regístrese aquí y sintonícenos el 7 de octubre para aprender a comunicar con éxito el poder de las RPs e incorporar datos en sus estrategias cotidianas.

Traducido y adaptado por Israel Macías, Analista de Comunicación Corporativa en PR Newswire.

Contacto: israel.macias@prnewswire.com.mx

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: