Contenido que Amamos: el comunicado de Priceline.com aborda el FOMO de los Millennials en viajes

Contenido que Amamos FOMO_blog

Este texto fue traducido del post de Ryan Hansen, gerente de medios sociales de PR Newswire en el blog Beyond PR.

Hoy, los clientes favorecen lo que las relaciones públicas entregan mejor: contenido informativo impulsado por historias.

De hecho, como lo destaca Leveraging PR to Drive Demand, Revenue & Profit Growth, algunos ajustes menores a tu estrategia de relaciones públicas puede mover tus resultados más allá de la construcción de conciencia de marca para incrementar el tráfico en la red, aumentar el flujo de ventas e impulsar los ingresos.

Sin embargo, para conectar tu estrategia de comunicados de prensa a la línea final, necesitas primero conectar tu contenido y la historia de tu producto a los deseos de la audiencia y las decisiones de compra.

El más reciente comunicado de Priceline.com es un excelente ejemplo de esto, convirtiéndolo en nuestro más reciente Contenido que Amamos.

“A través de las generaciones, los estadounidenses tienen apetito por hacer los viajes que son importantes para ellos, pero son los Millennials quienes dicen necesitar hacer la mayor cantidad de viajes –por lo menos siete o más este año- para ser felices”, de acuerdo a la Priceline.com’s Survey Breaks Down Travel FOMO.

La nueva encuesta Traveler’s Sweet Spot, anunciada mediante este comunicado de prensa, ofrece ideas interesantes acerca de los hábitos de viaje de uno de los segmentos de consumidores más influyentes hoy por hoy: los Milennials.

Además de revelar que el 83% de los Millennials encuestados prefieren tomar varias escapadas cortas en lugar de solo una escapada larga durante el año, Price.com profundiza en uno de los principales disparadores de compra: FOMO, el miedo a perderse de algo.

Leveraging PR_blog

Mientras la encuesta muestra que los miembros de la Generación Y quieren viajar más seguido, argumentan que se pierden de más cosas de las que les gustaría y un 85% afirma que frecuentemente lamentan cuando no les es posible viajar.

“Para cada viaje hay algo en la línea, puede ser amistad, familia o bienestar”, declara Brigit Zimmerman, vicepresidenta senior de paquetes aéreos y vacacionales en Pricing.com. “Nuestra investigación nos cuenta que la razón número uno que evita que los clientes viajen es el costo y por ello ofrecemos diariamente miles de opciones en hoteles, vuelos y rentas de automóviles, facilitando la llegada a eventos importantes en la vida desde cualquier dispositivo y en el último minuto”.

Tomando los datos que recabaron acerca de la propensión de los Millennials a viajar impulsados por el momento, Priceline.com aprovecha la oportunidad del fin de semana libre con ofertas en vuelos, hoteles y destinos que interesan a su audiencia.

Jugando y divirtiéndose con el popular acrónimo MOFO, la marca de viajes da a los consumidores el empujón que podrían necesitar para utilizar su servicio.

La información en este comunicado de prensa no solo es interesante y accionable para los clientes. También es amigable con los medios. Las estadísticas pueden compartirse fácilmente y ofrecen información tangible y perspicaz para la producción de contenido, que puede ser vista en la atención mediática que recibió la encuesta, como este artículo en Lonely Planet.

La conclusión es que Priceline.com ha creado una campaña que llega a sus clientes en el momento de compra. El verano, las vacaciones y las oportunidades espontáneas para viajar, todas son atractivas para su audiencia. Reconociendo qué es lo que quieren sus clientes, Priceline.com le proporciona información útil y las herramientas para hacer que suceda.

Para obtener más ideas sobre cómo lograr que las relaciones públicas impulsen tu estrategia de marketing y genere resultados, descarga nuestra guía rápida Leveraging PR to Drive Demand, Revenue & Profit Growth.

Y la próxima vez que tengas el deseo de viajar, asegúrate de evitar el miedo de perderte cualquier cosa.

Traducido y adaptado por Israel Macías, analista de comunicación corporativa en PR Newswire.

Contacto: israel.macias@prnewswire.com.mx

 

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: