Cision Finaliza la Adquisición de PR Newswire

Cision Finaliza la Adquisición de PR Newswire

El día de hoy, estamos orgullosos de anunciar que Cision ha finalizado la adquisición de PR Newswire. Al combinar capacidades, Cision proveerá a los clientes la mejor distribución de contenido, alcance de influenciadores y ofertas de análisis de la Industria.

En los últimos seis meses, he puesto un oído de cerca a las conversaciones de la industria relacionadas con nuestro acuerdo para adquirir PR Newswire. Las preguntas que he escuchado van desde ” ¿Por qué? los comunicados de prensa no están muertos?” o “los comunicados de prensa son tácticas de la vieja escuela.”

Las redes sociales y el marketing de contenido han cambiado drásticamente la forma en que la audiencia recibe las noticias. Los consumidores están recibiendo información de nuevas maneras y recomendaciones de confianza de influenciadores clave – analistas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Intro, comunicado de prensa. Comunicado de noticias. Relaciones Públicas (PR). No importa el nombre, es marketing de contenidos. Las líneas se difuminan entre las responsabilidades de los profesionales de las relaciones públicas, gestores de contenido de redes sociales, directores de marketing y profesionales de la comunicación de marketing. ¿La respuesta? Es responsabilidad de todos.

Los programas de comunicación más eficaces toman un enfoque holístico y rompen los silos de “quién posee qué”, y que ciertas tácticas “isla” viven. Nuestros trabajos no terminan una vez que apretamos el botón de ‘Tweet’. Y no se realizan después de que publicamos en un blog. Y ciertamente no se realizan después de que un comunicado de prensa se distribuye. Los comunicadores están constantemente innovando para aumentar su alcance, para llegar a nuevas audiencias objetivo y para persuadir a otras áreas de la empresa sobre los objetivos de las marcas. He visto que estos papeles evolucionan e ideas explotan para incluir nuevas tácticas para lograr estos objetivos: monitoreo de redes sociales, compromiso, la creación de relaciones con los bloggers y nuevas personalidades de los medios (¿sueno como influenciador de marketing para usted?); aprender nuevas formas de análisis de todas las plataformas para probar el valor a veces difícil de alcanzar de los esfuerzos de la c-suite.
Es la manera en que nuestra industria ha evolucionado y la progresión natural de la capacidad de atención de los humanos, los avances tecnológicos y las nuevas plataformas que deslumbran a la audiencia y mantienen su interés. Resistencia o estancamiento a veces puede ser una de nuestras caídas. En este tiempo y edad, los comunicadores deben saber – su valor es de suma importancia para las organizaciones, sin importar el tamaño – que sin tácticas eficaces, mayor integración, mayor conocimiento, mayor análisis y más insights, profesionales de la comunicación no serán capaces de entregar consistentemente ese valor.

Si no empezamos a pensar en el contenido y las campañas integrales y si seguimos pensando que son piezas esparcidas, vamos a seguir enfrentando los mismos retos en lugar de atacarlos.

Es por eso qué la noticia de hoy es tan significativa para nuestra industria.

Con la adquisición de Cision de PR Newswire, los consumidores ahora tienen acceso a la mayor red de distribución de contenidos de la industria, alcance de influenciadores, el mejor monitoreo de medios y análisis de medios de comunicación.

Este movimiento es un ejemplo más del compromiso que tiene Cision para ofrecer productos y servicios innovadores a los comunicadores, a los profesionales de marketing de contenidos y redes sociales que permiten que sus historias lleguen lejos y lo largo de las audiencias que son más importantes para ellos.

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Marca Personal y Formación

Marca Personal es un blog sobre Liderazgo y Branding Personal para la divulgación de contenidos sobre estrategia personal

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

CN Assessoria de Imprensa

Carol Novaes Assessoria de Imprensa

Conteúdo focado em Marketing, Inovação e métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

Desafiando As Palavras

Críticas, Crônicas e Matérias.

Comunica Press

Notícias de Comunicação

ClippingCom

Agência de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Versátil RP

Relações Públicas e Comunicação

Blog da Eureka

Confira novidades e matérias sobre comunicação organizacional!

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

A %d blogueros les gusta esto: